MI CIBER ACUARIO :D

jueves, 1 de marzo de 2012

Experimento

He dejado de comer carne por casi 3 semanas, no al 100% pero si he reducido mi consumo en un 80% aprox. Tambien intento no tomar leche, solo esa cremita que le ponen al café.
He observado mi cutis más limpio y al comer más vegetales que nada, mi digestión a mejorado mucho :)

Ahora levanté otra piedra (que me daba mucho miedo) y efectivamente, el que busca encuentra: estaba escondiendo mil gusanos.
El uso del horno de microondas.
Que miedo porque lo uso mucho.


Les pongo un resumen lo que encontré en internet:

Diez razones para tirar tu horno microondas.

Las conclusiones de los estudios científicos clínicos suizos, rusos y alemanes, no nos permiten seguir ignorando el horno microondas que está en nuestra cocina. Basados en esta investigación, concluiremos este artículo con lo siguiente:

1. El consumo continuado de alimentos procesados en horno microondas causa daño cerebral permanente a traves de poner en cortocircuito los impulsos eléctricos en el cerebro (despolarizando y desmagnetizando el tejido cerebral).
2. El cuerpo humano no puede metabolizar los productos desconocidos que se crean en los alimentos expuestos a microondas.
3. El consumo continuado de alimentos procesados en horno microondas detiene y/o altera la producción de hormonas femeninas y masculinas.
4. Los efectos de los nuevos productos formados en alimentos expuestos a microondas son permanentes en el cuerpo humano.
5. Se reducen o alteran los minerales, vitaminas y nutrientes de todos los alimentos procesados en microondas de forma que el cuerpo humano se queda con poco o nada, o absorbe compuestos alterados que no pueden asimilarse.
6. Los minerales de los vegetales, cuando se los cocina en horno microondas, se convierten en radicales libres cancerígenos.
7. Los alimentos procesados en microondas causan crecimientos cancerosos en el estómago y los intestinos. Esto puede explicar el rápido incremento en la tasa de cáncer de colon en América.
8. El consumo prolongado de alimentos procesados en microondas causa un aumento de células cancerosas en la sangre humana.
9. El consumo continuado de alimentos procesados en microondas causa deficiencias en el sistema inmune a través de alteraciones en la glándula linfática y suero sanguíneo.
10. El consumo de alimentos procesados en microondas provoca pérdida de memoria, de concentración, inestabilidad emocional y reducción de la inteligencia.
¿Ya has tirado tu microondas?



Así, pienso dejar de usar esa práctica caja que calienta mis alimentos facilmente, veamos si como dice este artículo, las depresiones, confusiones y falta de concentración mejoran :)
Yo he sentido los beneficios de reducir el consumo de carne y leche, veamos qué pasa!


Bibliografía: 
http://eldiariodepepe.blogspot.com/2009/06/los-riesgos-del-uso-del-microondas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario