Hoy amanecí por primera vez en mi nueva casa en GDL.
Mi madre vino a ayudarme a desempacar y ordenar la vida. Soy medio mamitosa, lo admito, pero está bien, ella me cae bien jaja.
Total que mientras ella desempaca los artefactos de cocina, encuentra un cenicero que me robé de su casa, es un monstruo de vidrio soplado que ha de pesar unos 3 kilos el solo, si no es que más. Es grande y de color azul claro, y cada que hay una reunión él sale a cotorrear.
En medio de la mesa todos depositan las cenizas en él y bueno, mi madre hizo el comentario al verlo:
"ay este cenicero... ha de tener más de 30 años!"
Mis papás no fuman, alguna vez fueron fumadores sociales, comme on! the 70's! Disco Boogie all night long!!!
Así, mientras levantaba mis piernas al aire (literal, para mejorar la cisruclación) me quede pensando....
"Si ese cenciero hablara.... su unico proposito en la vida ha sido cotorrear en las rauniones y recibir las cenizas de fumadores sociales por más de 30 años...(eso y ser un arma potencial, ya que como pesa unnos 3 kilos el solito, seguro matas a alguien sorrajandolo en alguna desafortunada cabeza)"
Estoy bien segura que, si este cenicero hablara, nos contaría muy, muy buenas historas!! Me lo imagino como aquellos panzones de babra abundante, que saben del buen comer y del buen beber...que casi les puede dar gota, (enfermedad) por exceso de habanos y carne., aquellos que te cuentan las mejores historias, cinicos, albureros, mujeriegos....mi cenicero seguro es así.
Mi abuela tiene un cenicero con esas mismas caracteristicas. Tiene un buen rato que no ve la luz de las fiestas, sin embargo, yo también siempre pensé que era un arma potencial y eficaz.
ResponderEliminar