MI CIBER ACUARIO :D

domingo, 6 de febrero de 2011

1a muestra de manía

Una de mis manías favoritas es coleccionar imágenes. Tengo la carpeta de mis imágenes en la computadora repleta de todo tipo de fotos y dibujos. Del tema que me pidas, cada que estoy en internet y veo alguna imagen que me gusta o me llama la atención, la guardo.
Estas fotos me parecieron muy bellas, son de la familia Romanov
Recorrer los palacios de Rusia en este sitio web: http://www.alexanderpalace.org/palace/
Es algo que definitivamente les recomiendo si les llama la atención La Rusia Zarista. (me tome esta ves la molestia de poner la "z" con el teclado en pantalla, creo que la palabra -zarista- se lo amerita) Aún así si han ido a Rusia y ya lo han hecho en persona, recorrer las habitaciones de los palacios en el recorrido virtual que ofrece este sitio web, vale la pena.








No hay comentarios:

Publicar un comentario