MI CIBER ACUARIO :D

domingo, 6 de febrero de 2011

Serena Sirena!


Arte & Flor Art.


¡Canto con tanta euforia en el baño!
Siempre lo he supuesto, pero ya van dos personas que me lo dicen jajaja al parecer canto padrisimo jajaja. Mi mamá quiere que me meta a clases de canto.. recuerdo a aquella inglesa Susan Boyle de dienentes chuecos (como todas las inglesas los tienen, lo menciono ahora que esta de moda y bastante justificado tirarle mierda a los ingleses, sobre todo si eres mexicano) que triunfo cantando en un programa parecido a la academia... British Idol,?La Academia de Lady Di ?sepa como se llama, pero bueno, de ser una granjera que ordeñaba vacas y cantaba mientras lo hacía pasó a convertirse en una Diva del mundo de la opera a sus casi 50 años y ahora parece ser mas glamorosa que la propia Brightman o la Callas....digo todo esto porque ella nos demuestra que no hay edad para agarrarse los cojones y triunfar.
Todo mundo se moria de risa al verla parada en ese escenario con su pinta de campesina y su fisico poco agraciado, pero al abrir la boca, es mujer dejo a todos pasmados y no precisamente por algun mal aliento o que se yo (como los jueces esperaban que pasara) si no por una bellisima vos que fascino a todos, incluso a mi me saco las lagrimas y eso que la vi pixeleada en youtube.
Bueno, les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=8OcQ9A-5noM

Bueno, quien sabe! tal ves un dia de estos me arme de valor y los sorprenda cantado en la Academia a los 30 años y hasta les saque algunas lagrimas de emosión al ver mi proesa artística!! wish me luck! jajaja naaaa como creen, pero si de confesar se trata, se que dentro de mi se esconde una Diva como la Carlota de la película del Fantasma de la Opera jajajaja con vesitdos rimbombantes y mucho lujo y que me concientan como a... pues como a una diva, y quien no? eso de cantar me gustaría,( no puedo creer que lo estoy admitiendo) pero no estoy hecha para levantar la vosy echar mis gorgoretes en los escenarios, soy muy timida. Patinar en hielo frente a la gente es otra cosa porque estas concentrada y enfocada solo en ti y en moverte y...¡en ganar! basicamente en partirle su madre a las otras patinadoras mongolas con vestidos de lentejuelas (no hay nada que me fascine más que chingarme a la competencia -eso me hace chingona?- tengo ese delirio de competir para todo, y eso a veces me hace una personita castrante, pero tranquis, me controlo con verde, con té de tila o con Dalay)
... en fin! confesion: quisiera ser una diva de la opera
¡Y QUE!

 Bueno aqui pongo este cartel (arriba) que hice para el negocio floral de mamá, se llama Arte & Flor.

PD. Hablando de estas cosas de armarse de valor y triunfar, una peli que acabo de ver esta EXCELENTE, y ha pasado a formar parte de mi top 10 faves, es la de Black Swan, no solo lo digo yo, si no los Academie Awards (ke bueno, ya no son tanconfiables pero de algo han de servir). En este filme nos muestran como para triunfar al principal enemigo que se tiene que vences es...uno mismo.
No se pierdan esta oscura obra de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario